abogados, abogado laboral, abogado familia, demanda, demandas judiciales, indemnizaciones, contratos, juicios de arriendo, Juicios del trabajo
Demanda.cl - Abogados especializados en demandas judiciales

Abogados especializados en demandas judiciales

Demandas por despido injustificado y otros derechos laborales.

Obtenga su indemnización por años de servicio, el reconocimiento de su fuero, de sus comisiones y de todos sus derechos laborales. Servicio también disponible para trabajadores que emiten boletas de honorarios por imposición de su empleador. Demandar.

Declaración de bien familiar, visitas, alimentos y otras demandas.

Acuda en forma efectiva a los tribunales con la finalidad de que se reconozcan sus derechos y se obtengan medidas de protección para usted, sus bienes o los de su familia. Demandar.

Demandas por indemnización de perjuicios.

Exija judicialmente la reparación de todo perjuicio injustamente causado o defienda sus intereses en juicio. Demandar.

Ejecución forzada de contratos.

Haga que los tribunales obliguen a sus deudores a cumplir los contratos o las promesas de contrato celebradas con usted. Demandar.

Juicios de arriendo y otros sobre inmuebles.

Solicite al juez el reconocimiento de sus derechos como arrendador con la finalidad que se le restituya su propiedad, se le paguen las rentas adeudadas o se le reconozca su derecho a indemnización. También solucionamos problemas de inscripción, ocupación ilegal y otros sobre inmuebles. Demandar.

 

 

(56) 226712840
(56) 226956765

Alcántara 200, piso 6.
Las Condes, Santiago.

 

Av. Vitacura 2670 Piso 15. - Alcántara 200 Piso 6.